miércoles, 8 de diciembre de 2010

NUEVO COORDINADOR REGIONAL DE LA REDCAMdrp

El día de hoy, 8 de diciembre, por elección democrática, el grupo regional que se encuentra reunido en Guatemala, eligió al Ingeniero Agrónomo OSCAR VÁSQUEZ ROSALES, como el Coordinador Regional de la Red para el año 2011.  El Ing. Vásquez estará eligiendo a su equipo de subcoordinadores en las próximas semanas, entre los miembros de la red de Costa Rica.   

El Ing. Vásquez comenta a los miembros de la REDCAMdrp "el esfuerzo que hagamos cada uno de nosotros en nuestros países, para el mejoramiento de vida de las comunidades de más escasos recursos, contribuirá al mejoramiento de la Región Centroamericana y del Caribe, así que debemos aplicar lo que hemos aprendido sobre el enfoque kaizen en Japón, para el desarrollo de estas comunidades, además, para el bienestar de las familias, hacer esfuerzos para que las políticas dirigidas a desarrollo rural en nuestra región, incorporen a la persona como objeto del proceso".



En esta foto puede observarse a la funcionaria responsable de REDCAMdrp en JICA Costa Rica y al representante nacional de la red costaricense, trabajando en la formulación de las estrategias de su red, para los próximos tres años.

La red nacional de Guatemala, les desea muchos éxitos en su gestión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario